Pasco. Minero fue pepeado al interior de hostal en Chaupimarca

Sobre caso de pepeado

Estuvo inconsciente varias horas
Un trabajador que labora en la minera Raura (quien prefirió guardar su identidad) denunció haber sido pepeado dentro de la habitación del hostal Anthony ubicado al frontis del bar Las Rocas en el distrito de Chaupimarca en Pasco. El hecho se registró el último miércoles en horas de la madrugada.

Según información de Oswaldo Malpartida técnico de seguridad ciudadana de Pasco, informó que la administradora del establecimiento comunicó a la central que un hombre se encontraba inconsciente (fuera de sí) dentro del cuarto rentado, “…nos constituimos al hostal, ya el hombre de aproximadamente 36 años se recuperaba dijo que estuvo consumiendo licor en un bar y que horas después ingresó con una fémina al hostal y de allí no recuerda; al hacer registró se percató que le faltaba sus pertenencias personales” indicó.

Fue conducido a su vivienda en el AA.HH. Tahuantinsuyo, zona alta dejando en manos de su señor padre.

De otra parte, el funcionario dijo que ubicaron a un menor de 2 años extraviado por inmediaciones de la plaza Carrión, “cuando era trasladado a la dependencia, apareció su mama dejando en sus manos” informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *