Pasco. Quinceañera denuncia a chofer de embriagarla e intentar abusar sexualmente

Al interior de una combi
Una menor de iniciales A.E.L.C. 15 años de edad denunció a un chofer de una combi de embriagarla e intentar violarla al interior de su vehículo. El hecho se registró el último miércoles a las 16.15 horas en el sector III del AA.HH. José Carlos Mariátegui en Pasco.

Según información recabada de los vecinos de la zona hallaron un vehículo estacionado en la zona descampada en actitud sospechosa, por lo que de inmediato dieron parte a los serenos, quienes se constituyeron al lugar hallando a la menor totalmente asustada y en una crisis de nerviosos, “Tengo miedo me violaron… me ha hecho marear ese hombre” replicaba.

Tras las diligencias el imputado identificado como César M.B.R. (37) años de edad fue trasladado a la dependencia policial de La Esperanza ubicado en el centro poblado de Quiulacocha – distrito de Simón Bolívar. Así mismo la combi como herramienta pericial donde se denuncia el delito.

Dialogamos con el comisario (e) de la dependencia policial La Esperanza Sub Superior Pnp Jorge Bravo Espinoza quien dijo que se encuentra en investigación hecho delictivo de una presunta violación sexual en agravio de una menor de edad, “…Hasta el momento se sabe que libaban al interior del vehículo, los serenos patrullando escucharon a la menor pidiendo auxilio…” “…ambas personas pasaron los exámenes correspondientes, afortunadamente no se consumió la violación, pero hubo tocamientos que será determinado por las diligencias a cargo de la Fiscalía Provincial Penal de Pasco.

El implicado se encuentra en calidad de detenido a la espera de las demás pericias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *