Política Provincial promueve concurso de reciclaje entre instituciones educativas

La  Municipalidad Provincial del Pasco, a través del Programa Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Domiciliarios, realizará el 18 de noviembre el I Concurso de Reciclaje entre Instituciones Educativas en la plaza Daniel Alcides Carrión, con el fin de concientizar y sensibilizar a la población estudiantil al cuidado del medio ambiente.

Andrés Cajachagua Castillo, Gerente de Servicios Públicos, señaló que el concurso ayudará a incentivar a los estudiantes al reciclaje de botellas PET y de esa manera se mandará las botellas a la ciudad de Lima para que luego vuelvan convertidas en frazadas que abriguen a las personas que más lo necesitan.

“Invitamos a todas las instituciones educativas públicas y privadas a que participen que reciclen botellas en buen estado, limpias y secas, las inscripciones están abiertas en la Oficina de Segregación en la Fuente hasta el 17 de noviembre”, refirió el funcionario.

Finalmente, indicó que se premiará al primer puesto con un juego de tachos de 250 litros de los 5 colores y el segundo lugar 20 tachos papeleros, “Trabajemos por un Pasco mejor”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *