EXPLORACIÓN MINERA

EXPLORACIÓN MINERA

Todo listo para el gran inicio del XI Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2019), evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se realizará del 20 al 22 de mayo en las instalaciones del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

En dicho evento, presidido por la Dra. Silvia Rosas, participarán destacados expositores, altos ejecutivos y funcionarios de importantes empresas e instituciones del país y del extranjero para brindar soluciones desde una visión integral a los enormes desafíos que plantean las exploraciones mineras en nuestro país.

Bajo el lema “Exploración minera: ciencia, innovación e inversión estratégica”, la edición 2019 de proEXPLO desarrollará un atractivo programa de actividades enfocado en el negocio de la exploración mineral, que reunirá a conferencistas nacionales e internacionales de alto nivel, quienes expondrán sobre la base de 9 sesiones temáticas, que contribuirán a dar claridad al objetivo del evento e impulsarán los hallazgos de nuevos depósitos.

Entre estas sesiones tenemos: Exploración de yacimientos magmático-hidrotermales peruanos: Cordilleranos, Skarns, Mineralización en Areniscas; Exploración Geofísica; Exploración de yacimientos magmático-hidrotermales peruanos: Pórfidos de Cobre e IOCG; Innovación en el Análisis de Sondajes para Exploración y Minería; Innovación en la Industria Minera; Innovación en Exploración; Exploración de yacimientos magmático-hidrotermales peruanos: VMS; Depósitos Minerales de Otras Regiones; y Minería Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *