Todos por Pasco a la deriva…Seguidores de klever Meléndez están renunciando

Klever Melendez Gamarra ex Alcalde Paucartambo

Ante las denuncias periodísticas sobre irregularidades en el asfaltado de la carretera Carhuamayo – Paucartambo – división El Milagro – Llaupi – Oxapampa tramo Capillayog, del kilómetro 18 al 30, ejecutado por la modalidad de administración directa. Por el excesivo pago por alquiler de maquinaria y la adjudicación a una sola empresa de las “buena pro”,  y otras “perlitas” que tiene el ex alcalde de Paucartambo Klever Meléndez Gamarra, algunos militantes del partido Todos por Pasco, han decidido cortar por lo sano y dejar sus filas por considerarlas muy dañinas.

Dicho escándalo implicó la salida intempestiva de su potencial candidato Víctor Carbajal Marcelo, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como pieza clave dentro de la organización política. Otra “baja” es la anunciada salida del militante. Además se puso en evidencia una guerra interna al interior del partido, por querer ocupar candidaturas para los municipios distritales a puertas de un proceso electoral.

Algunos señalan que es obvio que haya una pugna, ya que dentro de esta organización están personas de derecha, izquierda y ultra derecha, que sólo buscan sus intereses. La situación por la que atraviesa Todos por Pasco, denota un problema importante que puede o no ser corregido, pero que está presente en la percepción de la opinión pública

Por otra parte, seguidores del candidato Meléndez, indicaron que se trataría meramente de ataques políticos de los otros postulantes, entre ellos Tito Valle Ramírez y Valentín López. “En estos últimos días se ha convertido en la víctima de casi todos los políticos y ex autoridades y congresistas, quienes pretenden llegar al gobierno regional de Pasco, y a la vez han hecho notar que es un candidato potencial para ocupar el sillón que actualmente ocupa Félix Rivera Serrano, trabajamos tranquilos en pos del triunfo en octubre” dijeron; aunque no se entiende qué papel pudieron haber jugado Valle Ramírez o López Espíritu en los malos manejos de adjudicaciones, sobrevaluaciones de alquileres y otras irregularidades en investigación, que hizo Meléndez Gamarra durante su gestión como alcalde en Paucartambo.  

6 pensamientos sobre “Todos por Pasco a la deriva…Seguidores de klever Meléndez están renunciando

  1. MIENTRAS ESTO SUCEDE, VEMOS QUE OTROS APARECEN CON BUENAS VISIONES, CON GESTIONES EN PROCESO, ENTRE ELLOS PODEMOS MENCIONAR AL PRESIDENTE DE LOS HIJOS RESIDENTES DE CUCHIS Y DE PATRIA VERDE RODOLFO ROJAS VILLANUEVA. QUIEN AFIRMÓ ESTA MAÑANA SU POSIBLE PARTICIPACIÓN COMO CANDIDATO AL GOBIERNO REGIONAL DE PASCO.

    SUS TRABAJOS NO DEJA DE DESLUMBRARNOS. HOY LUCHA POR REVERTIR EL CONSEJERO QUE LE FUE ARREBATADO POR EL JNE A LA PROVINCIA DANIEL CARRIÓN. ¿LO LOGRARÁ? ESO ESPERAMOS.

  2. Esperemos por el bien del partido se esclarezcan estos hechos, los cuales no hacen más que perjudicar a quizá personas muy comprometidas con el partido; esperemos por el bien de todos se puedan dar mayores luces y se investiguen los presuntos actos irregulares.

  3. QUE PENA ME DA QUE UIN EQUIPO TAN GRANDE Q TENIA KLEVER ESTEN RENUNCIANDO,POR CULPA DE UN DON NADIE LLAMADO PASTOR

  4. A la distancia te comento: es una lastima que este proyecto que venia trabajando el prof. carbajal a favor de klever, se destruya de la noche a la mañana, acabo de escuchar por la radio que muchos de los que renuncian encabezaran otras listas, la pregunta ¿Nuestro voto será cruzado? ¿Que dice klever al respecto?, le sugiero a klever por bien del movimiento que el lidera, aun es tiempo debe botar a los inexpertos escorias como pastor suarez, choque, eloy ureta, braulio palomino, edwin díaz entre otrosyo, de lo contrario simplemente no llegamos a la esquina.

  5. los candidatos a la region por pasco no me inspiran confianza ya que tubieron su oportunidad en diferentes alcaldias y hasta que uno de ellos llego al congreso y no hizo nada por nosotros los pasqueños y ahora quieren estar en la region, excepto que el señor klever melendez hizo muchas obras en paucartambo a mi parecer encuentro a este candidato apto para la region ,ya que es un lider que sociabiliza con el pueblo no como valentin que nos demostro su antipatia. klever melendez el pueblo esta contigo QUE AL LLEGAR A LA REGION NO TE OLVIDES DE LOS PASQUEÑOS QUE TE APOYAMOS

  6. HAY QUE SUCIO Y BAJO CON ESA CHICA DEL COMENTARIO ANTERIOR …..CUANDO LLEGUES A LA REGION NO TE OLVIDES DE LOS QUE TE APOYAMOS…DE VERDAD ESPERO QUE SE DEN CUENTA Y ELIJAN BIEN ESTE 03 DE OCTUBRE PORQUE ALIMAÑAS COMO KLEVER MELENDEZ NO DEBEN IR AL GOBIERNO O NO SE RECUERDAN COMO INGRESO A LA ALCALDIA DE PAUCARTAMBO QUEMANDO ANFORAS Y HACIENDO UN LIO TREMENDO Y NO ENTIENDO COMO ESA GENTE DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES PUEDAN ESTAR DE ACUERDO CON EL BUENO EL PUEBLO LO DIRA SOLO ESPEREMOS QUE REALICEN SU VOTO A CONCIENCIA Y NO POR CONVENIENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *