Los accidentes no tienen cuando parar, esta vez la caída de un tráiler de placa de rodaje A4Z870, remolque AG9799 color blanco, trasladaba 30 toneladas de piedra caliza de la ciudad a Huánuco a Pasco, se despistó aproximadamente 15 metros y cayó al fondo del rio Huallaga dejando dos heridos.

El accidente se produjo en horas de la madrugada, en el kilometro 154 de la carretera central Huánuco – La Oroya, entre las localidades de Pariamarca y la Aurora, paraje Barbilchaca.

Los heridos identificados como Hugo Fermín Mauricio Ricaldi (58) policontuso, Omar Mauricio (24) fueron trasladados al centro de salud de Huariaca – Pasco.

Las causas de la tragedia habría sido la intensa lluvia y una pestañada del conductor se estima que habría algún cuerpo  en el río, según manifestaron los pobladores, “esto habría sido sueño, pueden estar dentro del rio, o el rio los habrá arrasado, estaba lloviendo la lluvia comenzó a las 10 de la noche (miércoles)”dijo Alejandro Ciriaco  trabajador minero.

Al pasar de las horas aun no se confirmaba si se encuentra dentro del torrente algún cuerpo, así mismo es necesaria la utilización de una grúa y sacar de la profundidad al tráiler. 

SEGUNDO ACCIDENTE

Otro nuevo accidente se produjo pasada las horas, en el kilómetro 128 de la carretera central Oroya – Huánuco, la empresa de transportes Trans. Pasco de placa de rodaje UM 1248 que se dirigía de Pasco a Huánuco, chocó frontalmente con un camión de placa ZI1411, perteneciente a la empresa corporación pacifico SAC.

Según versiones de los ocupantes el chofer de la empresa de transporte invadió carril, solo fue un susto, los pasajeros salieron ilesos y apoyados por otras unidades continuaron su recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *