20 serenos y miembros de defensa civil apoyan al rescate del cuerpo del ex alcalde de Pasco

Prosiguiendo con la intensa búsqueda del cuerpo sin vida del ex alcalde provincial de Pasco Valentín López Espíritu,  una importante comitiva de la  municipalidad se dirigió hasta el paraje de Carpapata-Tarma-La Merced.

Este importante contingente está integrado por 20 miembros del servicio de serenazgo y brigadistas de Defensa Civil de esta casa municipal.

Es así que por disposición del propio alcalde Ing. Jhoni Ventura a nivel de gobierno local se dispondrán de todos los recursos necesarios para dar con este hallazgo que aún mantiene preocupados y en vilo a los familiares del gerente municipal de la comuna provincial, Econ. Clodoaldo López Espíritu.

Integrados en cuadrillas los equipos de rescate integrados por serenos de Pasco y Tarma, brigadistas de Defensa Civil, efectivos policiales, rescatistas de minera Cerro SAC, comuneros de Quiulacocha y pobladores filantrópicos de Palca, procedieron durante los últimos días a esta búsqueda.

Para el miércoles 20 de abril el alcalde provincial también participará de la conferencia programada en Tarma acompañado de sus regidores donde solicitarán mayor interés por parte del gobierno central y el Ministerio del Interior para ayudar con todo lo necesario y dar de una vez por todas con el cuerpo de Valentín López Espíritu.

1 pensamiento sobre “20 serenos y miembros de defensa civil apoyan al rescate del cuerpo del ex alcalde de Pasco

  1. SI ES IMPORTANTE ENCONTAR EL CUERPO DEL SEÑOR VALENTIN LOPEZ , PARA LA TRANQUILIDAD DE SUS HIJOS NOAM Y NADINE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *