Abogado Julio Inocente Cieza fue cesado el cargo de Procurador Público Regional

Como estaba previsto y sin sorpresas, presidencia del gobierno regional de Pasco, acordó cesar al Abg. Julio Inocente Cieza en el cargo de Procurador Público Regional, siendo reemplazado (encargatura) por la Abg. Jhuliana Rocio Vidal Lisandro. 

El cese en el cargo de procurador de Inocente Cieza y la designación de Vidal Lisandro, fue refrendada por la Resolución Ejecutiva Regional Nro.339-2011-PAS/PRES, de fecha 8 de abril, firmada por Félix Dionisio Salcedo Meza presidente regional (e).

Esta decisión adoptada por las autoridades regionales, se debería que en anterioridad, los funcionarios evaluaron cambiar al procurador regional, por no haber iniciado las denuncias en contra de la ex gestión que presidió Félix Rivera Serrano.

“Hasta el momento no se han realizado denuncias, el procurador aduce que necesita más pruebas, hemos conversado con funcionarios del Ministerio Público y no es necesario tener todas las pruebas, si no que el proceso va caminando lento” refirió Salcedo Meza.

La flamante procuradora regional, ayer inicio sus funciones, sosteniendo una reunión de trabajo con los gerentes del GOREPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *