Adolescente se suicida en el distrito de Paucartambo

 “Aparentemente se habría ahorcado”

Familiares de la joven suicida

Una vez más nuestra región es escenario de la imparable ola de suicidios que cada día se producen a nivel nacional, incrementando alarmantemente las cifras estadísticas que según el reporte del año pasado estos casos han aumentado y lo peor es que cada vez son más jóvenes los suicidas.  

La nueva víctima de iniciales C.LL.L (14) años de edad, fue derivado sin vida la madrugada de ayer (jueves) procedente del centro poblado de Bellavista distrito de Paucartambo, al parecer la mujer se habría ahorcado horas antes.

Según el reporte del médico de turno, ella ingresa a la morgue del hospital Carrión acompañada de su señora madre y efectivos policiales del distrito de Paucartambo, “conocida la fatal decisión se puso de conocimiento del Fiscal Provincial de Turno y del médico legista para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte” indicó el director del hospital pasqueño.

Pasaban las horas y el frontis del nosocomio se encontraban muy consternados los allegados de la occisa y era realmente imposible poder entrevistarlos, según versiones del personal de psicología al parecer hubo una discusión dentro del seno familiar que determinó que la mujer se auto eliminara” dijo Castillo Arellano.

Aun no se conoce a ciencia cierta, cual fue lo que motivó real de  tomar esta drástica decisión de acabar con su vida;  en horas de la noche nos entregaron el reporte final de la necropsia, cuyo resultado es asfixia mecánica por ahorcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *