Alcalde Edgar Basilio inauguró alameda Paola Fiada en Vilcabamba

Alameda Paola Fiada

Agendapasco Una nueva obra que debe convertirse en el punto de encuentro para las familias vilcabambinas, puso al servicio de la comunidad el alcalde Edgard Basilio Diego, se trata de la obra construcción de la Alameda Paola Fiada, donde la municipalidad distrital de Vilcabamba en la provincia de Daniel Carrión, invirtió Provincial de Trujillo invirtió más de 220 mil nuevos soles.

La obra ubicada en la plaza principal, tiene fuentes circulares y longitudinales juegos de luces, amplias veredas, adoquines de concreto, bancas con cobertura de maderas en pérgolas, jardineras, y una zona de acabado en granito.

“Hoy es un día muy importante, porque entregamos una obra nueva para Vilcabamba, que forma parte del embellecimiento de nuestra ciudad, al igual que la semana anterior entregamos un wawa wasi, hoy hermanos pobladores ya tenemos nuestro parque; vamos a devolver la confianza que nos dieron ustedes en las urnas, con más obras para seguir creciendo día a día”, dijo Basilio Diego.

Emilio De La Cruz Atanacio, agradeció a la gestión Edil 2011-2014, por haber culminado esta importante obra que beneficiara a toda la población, acompañado de una pobladora fueron ellos quienes rompieron el champagne inaugurando esta obra.

A la inauguración presidida por el burgomaestre acompañaron regidores de la comuna distrital, diversas autoridades, hijos residentes, que le dieron mayor realce al acto protocolar, hubo también show artístico para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *