G-RFHJ2C8J3K

Alcaldes y autoridades se reunieron con el presidente de la junta de fiscales superiores de Ucayali en constitución

Autoridades municipales, representantes de las instituciones participaron a la entrega del convenio que celebró la municipalidad distrital de Constitución en Pasco, el cual fue representado por su alcalde Obsta. Moisés Acuña Gómez y el Fiscal de la Nación representado por el Dr. Pablo Sánchez con la finalidad de contar con un despacho de la Fiscalía Mixta a través del programa “Una fiscalía Distrital para tu distrito”.

Por ello el Presidente de la junta de Fiscales Superiores de Ucayali Ricardo Pablo Jiménez Flores, estuvo en Constitución para entregar este convenio y ver in situ los avances del compromiso asumido por la de la entidad edil, informaron las fuentes.

Autoridades de los distritos, centros poblados que jurisdiccionalmente pertenecen a Ucayali en la administración de justicia, participaron, para explicar sobre la lenta atención de sus Procesos Judiciales por parte de los fiscales de cada Jurisdicción por lo que pidieron compromiso o estrategia del programa “Una Fiscalía Distrital para tu Distrito” al Presidente de la Junta de Fiscales.

La ceremonia se realizó este miércoles 25 de enero en el auditorio del Centro de Salud y se contará con la presencia del Presidente de la junta de fiscales de Ucayali, el Coordinador de Fiscales de Puerto Inca además de los alcaldes de Distrito de Yullapichis, Codo de Pozuzo, Puerto Bermúdez, Puerto Sungaro, y autoridades.

Por MAURIPOOL