Asaltantes dejan malherido a comerciante pasqueño que se resistió a ser robado

Fuente/agencias

Agencia. Un comerciante papero natural de Pasco, fue herido de bala en la pierna izquierda, al tratar de frustrar el robo de 10 mil soles, el asalto y robo y mano armada ocurrió ayer a las 5.00 horas de la mañana en la localidad de Huancachupa, distrito de Pillco Marca – Huánuco.

El hombre fue identificado como Vicente Colca Carhuaricra (Yarusyacán) de 39 años de edad, según las versiones recibidas, el comerciante papero como todos los días se dirigía al mercado mayorista de papas, cuando de pronto fue interceptado por un automóvil color negro, en cuyo interior estaban tres personas,.

Al tratar de impedir que sea violentado, los facinerosos le dispararon a la pierna izquierda, dejándolo mal herido, los delincuentes aprovecharon que el comerciante estaba inmovilizado y se llevaron consigo más de  10 mil soles que tenía guardado en un bolso (canguro).

Gracias al apoyo de los pobladores y miembros policiales Vicente Colca fue derivado al hospital Hermilio Valdizán, donde fue atendido, en el área de emergencia del nosocomio.

Por su parte miembros policiales de criminalística, han iniciado las investigaciones, de este asalto a mano armada suscitado el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *