Banda de roba mototaxis estaría operando en Oxapampa

Fuente/referencial

M.Martínez/ Ante la inacción de la policía local, desde hace buen tiempo se viene produciendo el robo de mototaxis y motos lineales en esta ciudad hecho que tiene preocupados a los mototaxistas que brindan servicio publico, algunas motos fueron hallados por los propietarios, pero con piezas cambiados.

El pasado 1ro de agosto 2011, Alejandrina Alcántara sufrió el robo de su mototaxi que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda ubicada en cdra. 9 de la Av. San Martín, ante el desinterés de la policía denuncio el hecho en la Fiscalía provincial.

Por sus propios medios se traslado a diferentes sectores de la ciudad, viajó a Villa Rica con la esperanza de ubicar su mototaxi, pero grande fue su sorpresa cuando el 28 de agosto observó el vehículo cuando pasaba por su puerta, comunico a la policía, pero tampoco la atendieron exigiendo mayores datos.

Alejandrina Alcántara realizo un paciente seguimiento, ubicando su mototaxi en una vivienda ubicada en el pasaje Las Palmeras, con el apoyo de la Fiscal Patricia Soria intervinieron la vivienda hallando el vehículo menor, pero con otro motor y tanque de gasolina, sin embargo el propietario de la vivienda José Werner continúa libre.

El 21 de mayo 2011 Hermelinda Huamán también sufrió el robo de su mototaxi del interior de su vivienda, donde ingresaron los ladrones y durmieron a la familia utilizando un fuerte narcótico.

El 2 de agosto 2011 un sujeto conocido como “ Carlos” llego a su vivienda indicándole que conocía donde estaba su mototaxi pero le solicito a cambio 500 soles, incluso le firmo un recibo por el monto recibido, hecho que fue comunicado a la policía, pero el sujeto tampoco es intervenido y se pasea campante por la ciudad.

En Junio el agricultor Ronald Méndez sufrió el robo de su moto lineal y hasta la fecha no es ubicada.

El desmantelamiento de las motos se estaría realizando en tres conocidas mecánicas, pero ninguna autoridad se decide actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *