Bus impacta contra camión dejando 10 heridos en Pasco

Un ómnibus que pertenece al consorcio Santa Ana, impactó frontalmente contra un camión que trasladaba trabajadores que laboran en el asfaltado de uno de los tramos de la carretera Cerro de Pasco – Yanahuanca, dejando más de siete personas heridas.

El accidente se produjo ayer (miércoles) al promediar las 7.00 a.m. cerca a la laguna de Huicra, en la vía de Pasco – Yanahuanca.

Según las primeras investigaciones el bus habría invadido el carril contrario, lo que dejó como resultado varios lesionados del accidente, quienes fueron evacuados de emergencia hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de esta ciudad.

Según declaraciones de uno de los heridos perteneciente a la empresa Carlos III quien sufrió el accidente refirió, “nosotros estábamos yendo a trabajar como todos los días, cerca a la curva de la Laguna Huicra, ahí fue el accidente, nosotros tenemos nuestra movilidad que nos lleva un furgón, en ese instante vino un vehículo de Santa Ana (ómnibus blanco) el chofer invadió nuestro carril, chocamos, lo demás no recuerdo”.

Según el informe médico, son siete personas graves, todos ellos trabajadores de una contrata, a continuación detallamos la relación de heridos:

–       Stalin Carlos Romero (39),

–       Alan Martínez Sánchez (27)

–       Oscar Ferrer Santos (32).

–       Jorge Chávez Bonilla (40).

–       Cayo Crispín Vargas (36).

–       José Villanueva Alania (31).

–       Jacinto Eusebio Rojas (45).

–       Freddy Vargas Rojas (21).

–       Deybis Chávez Janampa (19).

–       Rubén Cruz Rodríguez (21).

–       Joel Janampa Toribio (21).

–       Jorge Luis Corsina Guerrero.

Todos ellos se encuentran con poli contuso, el último de esta relación presenta fractura del tobillo izquierdo (grave).

Miembros de la Policía Nacional del Perú, se dirigieron in situ, para iniciar las investigaciones del accidente, que aun no se tiene la real confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *