Candidato al congreso de la república por perú posible apertura el encuentro dirigido a madres de familia

Más de ochocientas madres de familia se dieron cita a un local céntrico de la ciudad donde participaron del encuentro madres y mujeres pasqueñas, este evento denominado “tito te escucha”, sirvió para que las asistentas  plantearan sus inquietudes y sugerencias el cual fue recepcionado de manera directa por el candidato congresal.

En su breve alocución Valle Ramírez se comprometió a trabajar y  plantear propuestas en un proyecto de ley que beneficie a todas las mujeres en la igualdad de oportunidades laborales para una mejor calidad de vida, entre ellos está incluido, la generación de empleo en madres beneficiarias del programa de vaso de leche previa capacitación en temas educativos y de salud, que la organización del vaso de leche no sea solamente un ente receptor de las raciones alimenticias, sino que  estén en condiciones de generar  sus propios puestos de trabajo y promover madres emprendedoras.

Al termino de la jornada las madres de familia ratificaron su respaldo y apoyo al líder regional tito valle, “estamos muy agradecidas por este encuentro el cual nos permite expresarle nuestros puntos de vista, gracias por tomarnos en cuenta y escuchar nuestras demandas “finalizaron.

Este encuentro femenino se extiende en los principales distritos de la región Pasco, como parte de la campaña proselitista del partido de la Chacana.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Candidato al congreso de la república por perú posible apertura el encuentro dirigido a madres de familia»

  1. María

    Ningún candidato habla sobre los pensionistas de la 19990, por qué discriminación por qué la 20530 tiene un tope superior? ambos pensionistas deberían tener el mismo tope igualdad de derechos.

    Todos deberían tener un fondo de jubilación pero los que no aportaron darles la oportunidad de hacerlo y si están en el límite de edad pues reducir para ellos el tiempo de aporte.
    Y ESSALUD que pasa con la atención un accidente automovilístico es los que más estamos expuestos un SOAT no va a cubrir a los mas graves sino tienen dinero los abandonan en los hospitales, los policlínicos de ESSALUD antiguos necesitan ser modernizados hablan de prevención uno no se puede hacer análisis sino está grave y si lo hago particularmente no valen y con todo hay burocracia no voy a esperar 1 mes y que si tuviera una enfermedad ésta avance tengo que hacerlo particular, pero otros no tienen posibilidades y esperan a que los atiendan; cuando se necesita a ESSALUD no cumple. La educación debería de volver cuando había la educación comercial, talleres, pre-militar, en los colegios donde había disciplina y valores respeto a los profesores y personas mayores ahora todo se ha perdido. Los pasajes por qué tienen que subir el doble o triple en semana santa, día de la madre, del padre, fiestas patrias, cuando hay elecciones, gente que tiene que votar en provinicias opta por no hacerlo prefiere pagar la multa que resulta más barato que pagar el capricho de las empresas de transportes.

  2. MAURIPOOL

    en solo tienes razòn, hay temas de interes como lo vertido y son dejado de lado de los candidatos

Deja tu comentario