Choque entre mototaxi y station deja heridos en la carretera central

Un choque entre un station wagon y un mototaxi se suscitó en la madrugada del día de ayer (lunes) en la carretera central Pasco – Oroya, a la altura del distrito de Ninacaca.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió las 5:30 de la madrugada cuando el station vagón transitaba por esta la ruta, de pronto colisionó  con el mototaxi, quedando el vehículo motorizado destrozado la parte delantera  y el auto solo simple daños.

Según declaraciones del Dr. Luis Castillo Arellano, los heridos fueron derivados al hospital regional Daniel Alcides Carrión, por parte de los efectivos policiales, el director refiere, “ingresaron por emergencia dos heridos de consideración, de acuerdo al reporte que tenemos, Marco García Marcelo (30) presenta TEC severo en estado crítico, hasta las siguientes horas que pasaron visita médica no despertaba, significa que sufrió un problema de nivel central y el otro señor identificado como Atilio Espinoza Benito (32), también está evolucionando de TEC moderado a severo, desproporcionalmente” acotó.

 

Castillo Arellano agregó, según versiones recabadas las dos personas que acabo de indicar estaban dentro de la mototaxi y estado etílico, la preocupación es que el SOAT no cubre el seguro de accidentes cuan do los ocupantes están en ese estado; por ello hemos coordinado con personal del SIS, hasta donde podamos apoyar con medicamentos lo vamos hacer.

 

Al cierre de nuestra edición, el especialista del nosocomio cerreño, había coordinando urgentemente con sus familiares de los dos heridos graves, porque a medida que pasaban las horas su salud se complicaba, era necesario ser trasladado a un hospital de la ciudad de Lima, para que reciba las atenciones urgentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *