Choque frontal, combi colisiona con camión pesado en el distrito de Huariaca

Fuente/B.Estrella- Huariaca/agendapasco.com

Fuente/agendapasco.com /Aparentemente por falla mecánica un automóvil (combi) colisionó con un volvo, salvándose de milagro los ocupantes.

El hecho se registró en el pasado fin de semana, en el distrito de Huariaca  barrio Yanacocha, carretera central; la combi particular  de placa RP-5389, que se dirigía de Pasco a Huánuco, conducido por Jhony  Domingo Calixto, perdió el control, producto que a la unidad móvil al parecer se le vaciaron los frenos, lográndose estrellar contra el volvo de placa XP- 4943, transportado por Saúl Pelayo Alva Soto, quien iba de Huánuco a Lima.

Producto de este terrible accidente, la combi giró hacia la cuneta, destrozándose los neumáticos, parabrisas y la carrocería; los 4 ocupantes resultaron con fuertes fracturas.

Hacia el lugar del accidente, llegaron efectivos policiales de la comisaria de Huariaca, al mando del SO Superior PNP Rogelio Barreto Rivadeneyra, para trasladar a los conductores de ambos vehículos al nosocomio y pasar las pruebas de alcoholemia.

Según declaraciones del médico de turno, los heridos atendidos en el área de emergencia fueron Elmer  Sambrano  Fernández   (20), Milagros  Domínguez  Calixto (18), Luz Santiago  Matías  (13) y Karina  Yudith Matías Morales (30) esta última fue trasladada a Cerro de Pasco; de la misma manera Domingo Calixto, chofer de la combi, presenta contusiones en la frente y parte del rostro, se viene recuperado favorablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *