Colisión de un automóvil y una moto deja una persona gravemente herida

Fuente/agendapasco.com

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo hoy (lunes) al promediar las 7.45 horas de la mañana, en la vía al ingreso a la ciudad de Cerro de Pasco.

El hecho se presentó en circunstancias que Williams Muñoz Guzmán de 24 años de edad se desplazaba a bordo de si motocicleta, giró para proseguir su camino, fue en ese instante que hizo su aparición un automóvil, que impactó con la unidad móvil, dando varias vueltas de campana.

El conductor no pudo frenar a tiempo, produciéndose una colisión entre ambas unidades, producto del impacto Muñoz Guzmán resultó herido, siendo trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión.

Los médicos de turno diagnosticaron, que el joven resulto con traumatismo Encéfalo Craneano y con fractura de fémur, su salud se encuentra en evaluación. Según las primeras indagaciones, el vehículo menor sería de propiedad de la municipalidad distrital de Ninacaca, al parecer el infortunado se dirigía su centro de labor, ello esclarecerá las investigaciones por parte de los efectivos policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *