Comisario de Yanacancha advierte caos social que se generan constantemente en el AA.HH Columna Pasco

M.Barzola El Comisario de Yanacancha Mayor PNP Luis Herencia Guillen, advierte que en el Asentamiento Humano Columna Pasco se estaría viviendo un a caos social, puesto que constantemente se presentan pobladores de este sector denunciando  agresión; este inconveniente seria a consecuencia del problema de terrenos que se tiene desde años atrás.

El Mayor PNP dijo que a la fecha son 7 atestados que se formularon y se trasladaron hacia el Ministerio Publico; por ello solicito que las autoridades de esta entidad puedan pronunciarse a fin de evitar mayores consecuencias.

Ex dirigente de Columna Pasco se refugió en Comisaría para evitar ser agredido

Germán Bravo Mosquera

El ex presidente del Asentamiento Humano Columna Pasco, Germán Bravo Mosquera, llego hasta la Comisaria de Yanacancha a solicitar garantías personales, luego de ser víctima de agresión por parte de dos mujeres que le persiguieron desde el parque universitario.

Se conoce que Bravo Mosquera a través del celular se encontraba brindando declaraciones hacia un programa periodístico, donde repentinamente aparecieron dos pobladoras aparentemente de Columna Pasco, quienes intentaron agredirle.

El ex dirigente tuvo que refugiarse en la dependencia policial, a fin de evitar ser violentado; posterior a ello asentó una denuncia y solicito las garantías para su integridad y de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *