Comuna bolivariana firmó acuerdo para iniciar mantenimiento de vías de comunicación

(Institucional) Con el objetivo de garantizar la transitabilidad de las vías de comunicación, la comuna bolivariana firmo importante acuerdo interinstitucional entre el GORE-PASCO, Dirección Regional de Transporte y la Empresa Administradora Vinchos; esto con la finalidad de ejecutar el mantenimiento rutinario de la vía alterna del tramo Buenos Aires, Garga, Yurajhuanca y cruce de Goyllar.

Por su parte el Econ. Rudy Callupe informó que el mantenimiento de las vías continuarán en todo el ámbito de Simón Bolívar, a su vez sostuvo que estos trabajos se vienen desarrollando con los equipos de maquinaria pesada adquirida por la gestión edil 2011-2014, “tal como lo prometimos las maquinarias están al servicio de la población, iniciamos este mantenimiento de carreteras para dar una fluidez vehicular a la población que hace uso de esta vía, como los hermanos transportistas que hacen su recorrido diario de Cerro de Pasco a la Provincia Daniel Carrión.

Por su parte los transportistas manifestaron su agradecimiento a las autoridades, por realizar trabajos de mantenimiento de esta vía de comunicación ya que por las inclemencias del clima se vuelven intransitables.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario