Con un inspirado Guerrero, el equipo peruano ganó 2 a 0 Paraguay

Fuente/agencias

Agencia. Mejor noche no pudo ser. Debut con buen pie, con victoria y con un marco espectacular. La Selección Peruana demostró tener orden y jerarquía para poder avasallar a su rival, el cuadro paraguayo. Y desde un inicio, fue así.

Markarián no escondió nada, envió a los llamados “4 fantásticos” y así empezó a buscar el gol desde un inicio, pero fue evidente que la fortuna no estuvo del lado peruano. Paolo Guerrero y Claudio Pizarro tuvieron claras ocasiones de gol, pero fueron increíblemente desperdiciadas. En esta primera etapa, destacó la solvencia de Alberto Rodríguez en defensa, preciso siempre en las jugadas divididas.

Ya en la segunda parte, y apenas reiniciado el juego, Paolo Guerrero, tras un pase de Jefferson Farfán, eludió a Barreto y anotó el primero. La gente estalló y el Nacional se volvió un loquerío.

Pizarro tendría un par de ocasiones, pero definitivamente la suerte no estuvo con él. A los 73, sin embargo, Farfán habilitó a Pizarro, quien con un centro preciso habilitó a Paolo Guerrero para el 2 a 0 de la tranquilidad.

Un buen inicio para este proceso que es largo. Sin duda, un cuadro peruano que ha despertado y generado mucha expectativa. Lo de Markarián, sin duda, es favorable porque le ha impreso a este equipo una actitud ganadora. La ilusión está, el martes  ante el equipo chileno que cayó ante argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *