Consejo regional recomendó realizar cambio transitorio en la dirección de transportes

Concejero Delegado

Marco Barzola(agendapasco) El Consejo Regional de Pasco recomendó al mandatario regional, Kléver Meléndez Gamarra, realizar un cambio transitorio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Pasco, esto a raíz de las últimos hechos que se registraron en la entidad, donde además se advierte el rompimiento de relaciones laborales entre el Director y sus trabajadores.

Los consejeros han solicitado que se realice una exhaustiva investigación del robo de más de 100 mil nuevos soles donde están implicados el titular y los servidores del área de tesorería para dar con los responsables del hecho ilícito. Se debe conocer por qué, esta repartición estatal tenía dinero en efectivo en sus oficinas y no se informó del mismo a las instancias superiores.

“Estamos abocados a la fiscalización de aquellas instituciones que están siendo involucradas en actos ilícitos, como el caso de la dirección de transporte donde hubo una aberración administrativa por no poner a buen recaudo el dinero”, expresó el consejero delegado Víctor Carbajal Marcelo.

El delegado dijo que tras la visita que realizaron a la DRTC, se pudo evidenciar un clima institucional no favorable y existe un rompimiento de relaciones donde hay incluso, tres grupos que quieren tener PODER.

“El Consejo Regional recomendó al mandatario regional, que opte inmediatamente en el cambio transitorio del director de transportes, al haber aberraciones administrativas. También se recomendó que la persona que ocupe transitoriamente el cargo pueda reunir el perfil necesario”, afirmo el Consejero Delegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *