Congresista Néstor Valqui se pronuncia sobre denuncia periodística

(Imagen Institucional del Parlamentario)

 

 

Congresista Néstor Valqui Matos

Es en el año 2001, cuando mi esposa decide incursionar en el negocio de la discoteca, periodo de tiempo en el cual jamás se ejerció actividades ilícitas.  Este giro de negocio ocasionó a mi familia una serie de problemas, motivo por el cual decidimos transferir en alquiler el local, para luego vender la propiedad,  desvinculándonos de manera definitiva del negocio, debido a que no cumplía con el perfil de actividad que desarrollo.

En cuanto a la sentencia del año 2008 imputándome responsabilidad, manifiesto que me declaré inocente, sin embargo preferí pagar el alto costo de la penalidad, antes de someterme al engorroso e interminable sistema de justicia, más aun, cuando era una sentencia que no implicaba la privación de mi libertad.

Agradeceré a los medios de comunicación se sirvan investigar de forma veraz y objetiva este caso, que tiene un daño irreparable en mi familia, más aún publicando la foto de mi esposa e hijos.

 

 

Soy Ingeniero Metalúrgico, graduado en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, siendo mi actividad principal la construcción y generación de proyectos de desarrollo para mi región.  En el ejercicio de mi profesión he implementado proyectos vinculados a la responsabilidad social de las empresas mineras, entre los cuales puedo citar el proyecto “Damas a trabajar”, que consistía en generar puestos de trabajo para mujeres en estado de viudez y madres solteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *