Congresista Tito Valle y asesor de Néstor Valqui llegaron a Pasco

“Se entrevistaron con el Vicepresidente regional”

El Vicepresidente del Gobierno Regional de Pasco, Mg. Félix Dionisio Salcedo Meza, en representación del Presidente Regional Ing. Klever Meléndez Gamarra, recibió en despacho de presidencia al Congresista de la República por Pasco Ing. Tito Valle Ramírez, y al asesor del Congresista Néstor Valqui Matos, Víctor Torres Jiménez.

La reunión de trabajo se desarrolló en las oficinas de la presidencia, el objetivo de esta visita fue conocer las necesidades que se tiene como institución, los objetivos de la gestión y sobre todo acordar trabajar juntos para buscar el desarrollo de la región Pasco.

Salcedo Meza, en su intervención comunicó al parlamentario que tienen toda la predisposición de trabajar en conjunto para lograr que el Estado destine más presupuesto a nuestra región, “las puertas del gobierno regional siempre estarán abiertas para trabajar coordinadamente y puedan apoyarnos en las distintas gestiones que necesitamos hacer.

Por su parte el congresista Valle Ramírez, mostró su predisposición de trabajar en conjunto con las autoridades de Pasco para hacer realidad una serie de obras, principalmente el asfaltado de vías de comunicación, apoyar en la solución del agua potable, la construcción del nuevo hospital, entre otros.

A su turno el asesor del Congresista Néstor Valqui; Víctor Torres Jiménez, también puso en consideración que están dispuestos a trabajar unificadamente y que ponen a disposición de las autoridades el despacho congresal para realizar una serie de gestiones en la ciudad de Lima.

 

Luego de esta reunión con el vicepresidente y funcionarios, los congresistas se reunieron con los consejeros regionales con quienes también acordaron a trabajar en conjunto, uno de los pedidos de los consejeros fue la instalación de la oficina de Medio Ambiente en Oxapampa, así como canalizar proyectos educativos y de salud en las tres provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *