Construirán local del Juzgado de Paz en el distrito de Yarusyacán

Marco Barzola (agendapasco.com) En el marco del primer aniversario de la instalación del juzgado de paz letrado en el distrito de San Francisco de Asís – Yarusyacán, el alcalde, Cesar Aliaga Victorio desarrollo la colocación de la primera piedra para la construcción de nuevo local del juzgado, el mismo que contó con la presencia del Presidente de la corte superior de justica de Pasco, Dr. Ricardo del Pozo Moreno.

En esta actividad también se contó con la presencia del Juez del Primer Juzgado Penal de Pasco Dr. Luis Tapia Ponce;  representante de la Oficina de control de la Magistratura Dr. Eli Castañeda Melgarejo y el Juez de paz letrado de Yarusyacán Dr. Álvaro Arrunátegui Chávez.

En ceremonia desarrollada en el auditórium municipal, el alcalde manifestó que “desde mucho tiempo, hemos anhelado que dentro de nuestra jurisdicción existiera instituciones públicas del estado para afianzar compromiso de trabajar para el desarrollo del distrito, para nosotros que estamos en la administración pública es una responsabilidad de velar y  generar mayor espacio de crecimiento poblacional”, expreso.

Autoridades y pobladores se trasladaron hasta el lugar donde se construirá un nuevo local para el funcionamiento del juzgado de paz letrado del distrito, para ello las dos autoridades desarrollaron la colocación de la primera piedra y el tradicional rompe de champán como símbolo del inicio de esta construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *