Construirán vía alterna para volver intercomunicar Vilcabamba con Cerro de Pasco

A consecuencia de la caída de constantes huaycos el Km. 11 en la zona de Chilcapata  San Miguel de Cuchis, –  Vilcabamba – Cerro de Pasco, que  afectó seriamente esta vía de comunicación dejándola intransitable; razón por el cual el gobierno regional Pasco dispuso la construcción de una vía alterna en forma urgente.

Tras la inspección realizada, por parte del vicepresidente regional, Dionisio Salcedo Meza, dispuso la inmediata intervención de maquinarías pesadas de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones Pasco.

Salcedo Meza, en reunión sostenida con los comuneros del paraje de Cuchis acordaron la construcción de una vía alterna, obra que se iniciará  en los siguientes días.

Por otro lado, los comuneros de San Miguel de cuchis solicitaron el mantenimiento frecuente de carretas rurales, no solo por el GOREPA sino también por parte de la Municipalidad Provincial de Daniel Carrión, quien al parecer a la fecha se mantiene acéfala a este problema suscitado por embates de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *