Continua la ola de intentos de suicido fémina quiso acabar con su vida consumiendo refresco mezclado con raticida

M.Barzola/ El último fin de semana una mujer intentó quitarse la vida luego de consumir un potente raticida, que le causó un grave cuadro de intoxicación.

La joven madre de 21 años de edad fue identificada con las iniciales L.J.M, ella habría ingerido un sobre de veneno para ratas mezclándolo con un refresco, aparentemente la decisión lo tomó por problemas sentimentales con su pareja.

Según el relato de quienes vieron a la fémina, “cerca a las 9 de la mañana deambulaba por las arterias de la plaza Chaupimarca, sin rumbo, posterior a ello compró el sobre de raticida y una botella de refresco para consumirlo, pasado algunos minutos al presentarse fuertes dolores estomacales, la victima solicito el apoyo de una amiga cercana, quien conjuntamente con el apoyo de miembros del serenazgo provincial lo trasladaron hacia el hospital Daniel Alcides Carrión.

Según el Dr. Luis Castillo Arellano, personal médico le brindaron la atención por emergencia, diagnosticando una intoxicación por órgano fosforado y trastorno depresivo, motivo por el cual le realizaron un lavado gástrico, por su parte miembros del área de Salud Mental iniciaron con el tratamiento en post de su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *