Convocan a concurso para designación del Procurador Público Regional

A través de la Dirección General de Asesoría Jurídica, el gobierno regional de Pasco, a través de su portal lanzó la convocatoria del concurso público de meritos para la selección del Procurador Público Regional, tal como lo anunció días atrás, el presidente regional, Klever Meléndez Gamarra.

Las bases del concurso se encuentran al alcance de todos los interesados quienes pueden acceder a través del Internet de  la pagina web del ente regional, ahí se establece los requisitos y experiencia mínima que deben cumplir los postulantes al cargo que tiene un nivel remunerativo F5.

Los interesados pueden presentar sus expedientes en el GOREPA del 6 al 9 del presente mes, la publicación de idóneos para la entrevista personal serán los días el 11 y 12 de mayo respectivamente.

El desarrollo y la evaluación del proceso estarán a cargo de la comisión del concurso Público de Méritos, según informó el asesor legal, Juan Manuel Boza Pulido, quien resaltó que la política de trabajar con los mejores profesionales de Pasco se viene implementando de a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *