Custer se despistó dejando heridos de consideración.

Agenda Pasco.-

Un minibús con varios pasajeros se despistó ayer por la tarde en la carretera central cerca a la Villa de Pasco (a 50 metros de un grifo), dejando heridos de consideración, informó la policía de carreteras.

Transcendió que el vehículo tipo “Cúster” con placa de rodaje UQ – 3992, se dirigía de Carhuamayo a Cerro de Pasco, y por causas que se investigan se salió de la carretera, volcó aparatosamente dando varias vueltas de campana.

El accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas en el kilómetro 110 de la carretera central. La fuente policial detalló que el minibús siniestrado, llevaba el logotipo de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo. Las mismas fuentes revelaron que el chofer se dio a la fuga.

Al lugar se constituyeron efectivos de  la policía de carreteras de Junín y con el apoyo de la Compañía de Bomberos de Pasco, lograron evacuar a los heridos al hospital regional Daniel Alcides Carrión, al Centro de Salud de Colquijirca y a Essalud de Pasco. Los heridos fueron identificados como: Adolfo Córdova Núñez (52), diagnosticado como poli contuso, herida cortante a nivel frontal; Dolly Campos Capcha (50), poli contusa, con descarte de fractura de muñeca derecha; Juan Matos Lozano (27), poli contuso, herida cortante a nivel superciliar; Betty Cristóbal Ticse (46), herida en cabeza y pierna, poli contusa y TEC leve; así como Norma Jiménez Machacuay (30), dolor a nivel del codo izquierdo, poli contuso.

Además, resultaron heridos de consideración, Isabel Arzapalo Ballón (48), poli contusa, con descarte de fractura de ambas manos; José Chávez Arzapalo (27), poli contuso y herida en brazo; Jhon Valerio Guadalupe, poli contuso, y descarte de fractura en brazo derecho; Rosa Arzapalo Meza, quien fue evacuada a EsSalud Pasco y el menor de iníciales A.M.S. (2), poli contuso y TEC leve.

Luis Castillo Arellano, médico director del hospital Carrión, indicó que la mayoría de los pacientes tienen diagnóstico de poli contusos y dos de ellos con heridas de consideración a nivel superciliar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *