De nunca acabar… empresas de transportes incumplen plan integral regulador de rutas

Una vez más la población pasqueña tiene que soportar los abusos que cometen las diferentes empresas de transportes de autos colectivos que cubren las diferentes rutas desde el distrito de Chaupimarca hacia la ciudad de San Juan en el distrito de Yanacancha.

Los inconscientes transportistas, principalmente de la empresa de transportes “Alfa 2000” no respetan el Plan Integral Regulador de Rutas PIRR, que establece el cumplimiento de recorrido desde el paradero inicial hasta el paradero final ubicado en la calle Machu Picchu (San Juan).

Según los pobladores de este sector, los transportistas, se quedan a mitad de caminos, principalmente en horas del medio día y por las noches, solo llegan hasta la sanidad policial, tomando de ahí nuevamente el retorno.

“Cuando reclamamos esa actitud, los choferes nos agreden verbalmente y nos  dicen que se quejen donde quieran y que si deseamos nos bajemos de la unidad vehicular” expresó la señora Rosmery Gutiérrez usuaria.

Esperemos que las autoridades municipales, tomen cartas en el asunto, principalmente los responsables del área de transportes, ya que no solo seria esta falta de servicio de esta empresa, sino que hay otras empresas y/o asociaciones que a partir de las 8 de la noche hora que dejan de trabajar los inspectores de tránsito, elevan el precio al pasaje en un 50%, y uno para llegar a su destino principalmente quienes viven por la comunidad urbana de Buenos Aires, Uliachín, tienen que cumplir con lo que les piden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *