Despiste de camión de la empresa Ferrovías deja un muerto

Fuente/pascolibre.blogspot

El despiste de un camión, en la carretera central Pasco – Huánuco, dejó como saldo un muerto, la víctima fue identificada como Oscar Aguilar Chávez (40).

El hecho se suscitó aproximadamente a las 3: 00 p.m. de ayer (miércoles), en el km 130 de la carretera central, a la altura de la localidad de Palca.

Por causas que son materia de investigación, un remolcador de placa de rodaje YI – 8132, que pertenece a la empresa Ferrovías, que presta servicios para la compañía minera Atacocha, se despistó y volcó a un costado de la vía, causando la muerte del conductor.

Esta unidad  transportaba un promedio de 12 toneladas de mineral (zinc), se dirigía de Atacocha hacia Unish, el mismo que quedó regado en el lugar del accidente.

Al lugar, se constituyó la fiscal provincial penal de turno, Rocío Dávila Callupe, apoyado por los efectivos policiales de la comisaria de Chaupimarca, procedieron al levantamiento del cadáver, y su  internamiento a la morgue del hospital regional Daniel Alcides Carrión, para la necropsia de ley.

En diálogo telefónico, el  vocero de comunicaciones de minera Atacocha, Lic. Carlos Sánchez, informó que de inmediato activaron un plan de contingencia, que consiste en recoger a la brevedad posible todo le mineral esparcido y dejar la zona tal como estaba, “felizmente el terreno estuvo seco y facilito el trabajo de inmediato”, sobre  el fallecido, expresó que el área de recursos humanos de la minera, tomó cartas en el asunto, comunicaron de lo ocurrido a los familiares y se le está brindaron todo el apoyo” acotó.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre «Despiste de camión de la empresa Ferrovías deja un muerto»

  1. Vicky

    Lamentamos tu partida Oscar, que Dios te tenga en su gloria, ahora desde el cielo cuidaras a toda tu familia. Siempre de recordaremos

  2. Mariel

    Tío Oscar te vamos a extrañar un montón, nunca te olvidaremos, que Dios te tenga a su lado por siempre.

  3. willy

    Tio te llevare siempre en mi corazon porque fuiste un ejemplo de padre y de tio siempre te recordare con esa chispa que te caracterizaba que dios te tenga en su gloria, porque se que desde el cielo cuidaras de tus hijos y todos tus familiares.

  4. JULY

    HOY ME LO DIJERON Y NO PODIA CREER SE ME VINO UN VACIO EN MI ESTOMAGO Q DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA EN SU GLORIA ME ACUERDO LA ULTIMA VEZ Q TE VI CON TU BUZO Y TUS ZAPATILLAS SIEMPRE TAN ALEGRE CUIDA A ESPOSA MARITA A TUS HIJOS DESDE EL CIELO Y PROTEGELOS DEL MAL TE RECORDARE SIEMPRE TU AMIGA JULY

Deja tu comentario