Detienen a menor de edad sindicado de agresión a transeúnte en Yanacancha

Fuente/Agencias-referencial

Fue reconocido por agraviado
Durante el fin de semana, efectivos policiales de Yanacancha al mando del My Gróber Fernández, detuvieron a un menor de edad, quien fue acusado de haber agredido físicamente junto a otros 2 sujetos a un transeúnte por inmediaciones de la Av. Daniel Alcides Carrión en San Juan.

El agredido fue identificado como Iván Q. A. (20), quien denunció ante la dependencia policial haber sufrido agresiones físicas por tres personas; por el cual efectivos realizaron el operativo “rastrillo” por zonas críticas del distrito, deteniendo al menor de iniciales K.A.Y. (17) años de edad, natural de Lima domiciliado en San Juan de Milpo – Yarusyacán, el mismo que fue reconocido por el agraviado como su agresor siendo conducido a la comisaria para las diligencias.

De la intervención se puso de conocimiento a la RMP de la II Fiscalía Provincial Civil y Familia de Pasco, quien dispuso que se efectuara el reconocimiento médico legal, así mismo el menor intervenido sea citada a fin de realizar las diligencias e identificar a los presuntos cómplices.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario