Detienen efectivo policial, habría agredido a un joven con arma de fuego

Un efectivo policial fue intervenido, por el personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Yanacancha, cuando presuntamente agredía físicamente e intimidaba con un arma de fuego, a un joven, el hecho se registró en el Asentamiento Humano Columna Pasco, distrito de Yanacancha, ayer lunes en horas de la tarde.

Para corroborar la denuncia se hizo presente la Fiscal Provincial Rocío Dávila Callupe, quien dispuso el traslado del presunto agresor y de la supuesta victima a la dependencia policial, a fin de iniciarse las investigaciones respectivas.

Según versiones de testigos, el efectivo policial habría llegado a la vivienda del joven, para agredirlo acusándolo de un supuesto robo, los familiares pidieron auxilio y fueron los serenos quienes acudieron de inmediato, interviniendo al policía.

Dávila Callupe, informó que, se mantiene en reserva la identidad, se propagó que el guardia se encontraba de franco y portaba un arma de fuego de uso personal. “El policía menciona que fue víctima de un supuesto robo, y la persona a la que presuntamente agredía sería el autor, por el momento estamos investigando el caso para esclarecer lo sucedido, no puedo brindar mayores detalles hasta verificar lo que realmente ocurrió” acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *