Distrito de Simón Bolívar celebra LVI aniversario de creación política

Marco Barzola(agendapasco.com) La municipalidad distrital de Simón Bolívar , en el marco de su celebracion por el LVI aniversario de creación política gracias a la Ley Nº 12292 promulgada el 15 de Abril de 1955.

En tal sentido, realiza diversas  actividades en su semana jubilar del 12 al 15 de Abril, sin olvidar a los hermanos López Espíritu, ex autoridades del distrito que fallecieron en un lamentable accidente de tránsito.

Hoy se realiza la inauguración de las obras, Construcción de Auditorio, Sala de Cómputo y SS.HH de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres en la Comunidad Campesina de San Pedro de Racco y la Construcción de Veredas, Cunetas, Sardineles, Pistas y Áreas Verdes de las Calles Chaupihuaranga y Vista Alegre del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui-Primera Etapa.

Mañana día central,  se iniciará con la Salva de 21 Camaretazos, luego la  Misa de Honor, el Izamiento del Pabellón Nacional, Sesión Solemne, Homenaje a los hermanos Rolando y Valentín López Espíritu, el Desfile Cívico Escolar y la presentación Artística de Walter Humala, Ángel Dámazo y Pelo D´Ambrosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *