Efectivos policiales decomisan 2 toneladas de acido sulfúrico “camionetas transportaban estos productos a Ciudad Constitución – Pasco”

Fuente (cortesia PNP)

M. Martínez En la carretera marginal Fernando Belaunde Terry, efectivos de la policía de carreteras intervinieron dos camionetas, cuando transportaban dos toneladas de acido sulfúrico para la elaboración de droga en ciudad constitución provincia de Oxapampa – Pasco.

la intervención se realizó al mando del cap. PNP Edgar, a la altura del km 5 sector de Cachaza, momentos que persiguieron a la camioneta de placa OU 8871, quien siguió su rumbo pese a la orden policial, posteriormente hizo su aparición el vehículo de placa A3Y812 conducido por Luis Arbe Tapia, quien extrañamente se estacionó al centro de la vía, impidiendo el paso del vehículo policial, iniciándose una persecución siendo alcanzados 5 km más abajo, pero los ocupantes desaparecieron en la espesura del bosque.

 

Durante las pesquisa a la camioneta roja se halló bidones de acido, un celular marca Nokia, con la presencia del fiscal de Mazamari se constató que habían 2 toneladas de acido sulfúrico; mientras que en la camioneta blanca se detuvo a  Arbe Tapia, María Cárdenas Aponte (37) y David Grados Berna (28), siendo conducidos a la DECOTEANSE Chanchamayo, para tomar sus manifestaciones e iniciar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *