En acto proselitista Keiko Fujimori arribó a la provincia de Oxapampa en Pasco

J. Barzola. (oxapampa)Con una  masiva participación de la  población Oxapampina la  candidata  presidencial  Keiko  Sofía Fujimori  arribó a la  ciudad de Oxapampa  el día  de  ayer en horas de la mañana.

La lideresa de Fuerza 2011, estuvo acompañada del electo congresista Néstor Valqui Matos, militantes y simpatizantes que arribaron de los diferentes distritos de la provincia oxapampina y del distrito de Paucartambo.

Todos los fujimoristas participaron  de un  singular  mitin, durante  su alocución la candidata  resaltó, que  de llegar a  la  presidencia  de la  república  hará varias obras  en  beneficio de la  población, pareciera que Keiko no  estuvo tan preparada  con las  posibles  propuestas   frente a la  problemática de la ubérrima provincia.

En reiteradas veces titubeo, sostuvo que  trabajaría por  dar carreteras  de integración en la región Pasco, así mismo dio  a  conocer que apoyaría a los  agricultores con canales de riego para que tengan un buen manejo de  sus  cultivos ,  pero la realidad en la  agricultura en esta provincia es  otra, debido a que  aquí no hay  sequias  como la  costa ni menos  existen asociaciones  de  regantes  como en otras partes del país, por lo que  según  el comentario  de algunos  presentes el discurso no  fue  como  esperaban los presentes.

Al culminar su  discurso la candidata  bailo en compañía  de su esposo norteamericano Mark Villanela, quienes posaron para las cámaras; Keiko  Fujimori  recibió  un traje típico  de parte  de la comunidad  Yanesha, así  como  también presentes de parte del comité de  damas del partido de la naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *