En extrañas circunstancias hallan cadáver de hombre por las inmediaciones del parque La Madre

(Exclusivo)

traslado de occiso/referencial

El último fin de semana en horas de la noche, el cadáver de una persona fue encontrado tirado cerca a aun poste de alta tensión ubicado por inmediaciones del parque La Madre en el distrito de Yanacancha.

El cuerpo de la persona, que en un principio fue consignado como NN, horas más tarde fue identificado como Tito Vílchez Silva (42) años de edad, quien yacía inerte, miembros del cuerpo de serenazgo de la comuna distrital de Yanacancha, quienes patrullaban las principales arteria se percataron del hallazgo de este infortunado hombre.

Según versiones del jefe de los serenos argumentó  que el sábado se pudo constatar in situ que un hombre estaba tendido en el piso sin signos vitales de vida, lo cual fue comunicado a los miembros policiales de la comisaria de esta jurisdicción.

El representante del Ministerio Público, medicina legal y efectivos de la DEINCRI,  lamentablemente certificaron el deceso procediendo al  levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión.

Ayer (domingo) en horas de la mañana finalizada la necropsia de ley el Dr. Edson Hilario Porras Fiscal Provincial adjunto, manifestó que las causas reales del deceso fueron por hemorragia cerebral, así mismo no existe lesiones aparentes, “se ha recogido muestras de sangre, para el análisis respectivo, mientras tanto el departamento de investigación criminalística, ha iniciado las investigaciones, aunque sus familiares indicaron que el extinto sufría de presión arterial, se trataría de una muerte natural” sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *