En forma misteriosa familia Ticlaína desaparece cuando viajaban a la incontrastable Huancayo

“Allegados no descartan que hayan sido secuestrados”
Cinco días de estar desaparecidos tienen los intentes de una familia pertenecientes al caserío de 30 de Agosto jurisdicción del distrito de Ticlacayán (Pasco) cuando se enrumbaron hacia la incontrastable Huancayo.

El pasado 31 de marzo en horas de la madrugada, los miembros de la familia Mina Gavino se dirigieron a Huancayo, luego de haber recibido una llamada telefónica supuestamente de su abogado comunicándole que tenia que viajar urgente para conversar con funcionarios de Essalud sobre la enfermedad profesional, por ello decidieron enrumbarse al Valle del Mantaro al cual no llegaron.

Autoridades, pobladores y allegados se preguntan que es realmente lo que les sucedió en el camino, Luis Mina Colqui (45), Nely Victoria Gavino Flores (42) y su hija Mishel Mayumi Mina Gavino (19) viajaban a bordo de un vehículo Daewoo Blanco de placa de rodaje W1Q-392 de su propiedad.

El pasado lunes en diversos medios locales el alcalde distrital de Ticlacayán Wilfredo Chamorro Malpartida dio esta mala noticia de la extraña desaparición, indicando que han destinado un cuerpo de rescate integrado por serenos de la comuna y jóvenes pobladores para que peinen la zona de Pasco a la Oroya y Quinua hasta – Huánuco, pasan los días y si rastros de los esposos e hija; hemos recibido el apoyo del congresista Valqui puso a disposición su camioneta para que los familiares en lima viajen a la búsqueda.

Por su parte Noly Gavino Flores hermana de Nely, dijo que ultimo día de comunicación fue el sábado, cuando llegamos a la Oroya te comunicamos, “no sabemos nada es triste no saber nada de ellos, estuvo llevando creo 4 mil soles, por venganza algún poblador de nuestro mismo caserío debe estar involucrado, ya tenemos el sospechoso, pero aun no vamos informar nada” anunció.

Agentes policiales de las comisarías, coordinan la búsqueda de los desaparecidos. Los familiares rezan por sus seres queridos, si conoce el paradero de la familia Mina Gavino no dude en comunicar a la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *