G-RFHJ2C8J3K

En la selva central incautan municiones que fueron enviadas desde Lima

Arsenal ponía en peligro a pasajeros

REF

AGENCIAS Efectivos policiales de la selva central (La Merced) lograron la intervención de una encomienda en donde se trasladaba gran cantidad de municiones calibre 16 y 20 de las marcas Saga y JyG, informaron las fuentes.

Según la información, se supo que la mercadería fue enviada de Lima por la empresa de transportes Junín y dirigida a Felipa L.V., los efectivos pusieron de conocimiento al Fiscal Osorio, quien dispuso la incautación de los cartuchos dado que no tenían documentaciones para su traslado, “las provisiones se hallaron en la bodega del bus, siendo un peligro para los pasajeros, con el presunto ilícito penal de peligro común y tenencia ilegal de armas y municiones.

Según el acta consignada por la Policía son 750 cartuchos y se viene investigando para dar con el paradero de la persona que envió el material, informaron las fuentes.

Por MAURIPOOL