Fuente.agendapasco.com

Una gigantesca roca que cayó en horas de la mañana bloqueó la Carretera Central, en el kilómetro 128, producto de la caída de una gigantesca roca de aproximadamente dos toneladas, afectó el normal tránsito de vehículos, mientras que trabajadores de Ministerio de Transportes y Comunicaciones laboraban en la zona para desbloquear la vía.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 a.m. de ayer (miércoles), a la altura de la localidad de Cajamarquilla, a consecuencia de las incesantes lluvias, la roca se desprendió, interrumpiendo el tránsito, afortunadamente, no hubo daños ni accidentes, porque al momento de la caída de la roca, ningún vehículo transitaba por dicha zona.

La enorme roca, interrumpió el tránsito vehicular, luego de un arduo trabajo, personal de transportes, aperturó un pequeño espacio para restablecer el tránsito de los vehículos, pero en forma restringida, los transportistas mostraron su preocupación, puesto que aún caen piedras y lodo.

Pasadas las horas, representantes del ministerio de transportes, luego de evaluar la zona, utilizaron  explosivos para retirar la roca, a fin de no provocar ningún accidente, se cerró el tránsito por unas horas, restableciendo normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *