Espinoza Soto y Marcelo Callupe encabezan encuestas para elecciones Congresales 2011

Fuente.diario Correo

El ex-presidente regional de Pasco Víctor Espinoza Soto y el ex alcalde distrital de Huayllay Luis Marcelo Callupe compiten en las preferencias en las elecciones congresales del 10 de abril próximo.

Según el sondeo de opinión realizada por la empresa encuestadora T y G Consulting S.A.C realizada por el Econ. Roy Gonzales Mayta para el diario Correo, Espinoza Soto contaría con el 14.41% de las preferencias, seguido de Marcelo Callupe con 12.86%, Carhuaricra Meza  con el 11.31%.

En el cuarto lugar en las preferencias electorales se ubica a López Espíritu con 9.98%, mientras que en quinto lugar se ubica Tito Valle Ramírez con 8.87.

Los resultados de la encuesta de T y G, precisan, que han realizado un muestreo probabilístico en el cual el 50% de la muestra fue por “manzaneo barrido”, es decir se ubico un punto a partir del cual se empezó a tocar puerta por puerta cada uno de las viviendas (intercalado) y el otro 50% se tomo de manera aleatoria y se realizó en el punto que se encontraba el encuestado, la muestra ha sido determinada un total de 451 encuestas divididas en las tres provincias, en la provincia de Pasco 250 , en la provincia de Oxapampa 125 y en la provincia de Daniel Carrión 76, un margen de error 4.70%, nivel de confianza de 95%.

La información fue realizada entre el 08 y 14 de marzo del 2011 y que fue publicada el día de hoy en el ámbito regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *