Ex candidato al congreso de la república flamante asesor externo en el GOREPA

AgendaPasco. Tras un nuevo fracaso en su intento de llegar primero a ser presidente regional, posteriormente aspirante al Congreso de la República, por el partido de la Alianza por el Gran cambio, en las pasadas elecciones generales; contra todo pronostico el Eco. Eduardo Carhuaricra Meza se convirtió de la noche a la mañana como uno de los asesores de la presidencia regional de Pasco.

Según fuentes recibidas, la designación se habría dado, gracias a la invitación expresa que habría recibido el otrora candidato, por parte del presidente regional Ing. Klever Meléndez Gamarra.

Conocido los resultados de comicios congresales y la designación de los nuevos Parlamentarios que representarán a Pasco en el nuevo quinquenio, el ex postulante por el partido de PPK, en diálogo con los medios de comunicación mencionó, “ayer en horas de la noche hemos recepcionado del presidente regional, Klever Meléndez, nos ha efectuado una invitación para ser parte del equipo de asesores de la presidencia del gobierno regional, hemos aceptado esta responsabilidad, porque insisto es momento de fortalecer las gestiones de nuestras autoridades municipales, de nuestra autoridad regional y es momento de convocar a una unión, además desde las campañas electorales hemos presentado propuestas y tenemos intenciones, voluntades políticas de participar de los procesos de desarrollo; en ese sentido nos estamos integrando al equipo de asesores del gobierno regional, nuestro trabajo será mejorar la imagen de la entidad”.

El ahora asesor de Klever Meléndez acotó, que no existen ningún arreglo político, su designación se debe a que el presidente regional, tomo en cuenta su experiencia en tema de gestión y trabajos de cooperación internacional.

Carhuaricra Meza, en la actualidad de desempeña como asesor de la Asociación de Municipalidades del Perú, desde el año 2008.

Su designación se produjo en medio de algunos cuestionamientos debido a que en anteriores entrevistas criticaba reciamente al presidente regional, ahora será su protector, dijeron algunos pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *