Ex evaluador de la sub gerencia de programación e inversión del GOREPA es denunciado penalmente “permitió desembolso de más de un millón de soles”

José Luis Salazar Sánchez ex evaluador de la subgerencia de Programación e Inversión del gobierno regional de Pasco fue denunciado penalmente por el delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos.

Así dejo entrever el José Ricardo Parra Alejandro Procurador Publico del Gobierno Regional de Pasco, quien anunció “la denuncia fue presentada ante la Fiscalía Provincial Penal de Pasco,  a fin que puedan iniciar con la investigación exhaustiva y sancionar a él o los responsables”

Según el documento dirigido a la Fiscalía, el ex evaluador habría realizado un informe técnico y emitió opinión de viabilidad de un proyecto de alfabetización que no tiene origen ni autor identificado, permitiendo un desembolso de más de 960 mil Nuevos Soles.

Parra Alejandro acotó que el denunciado habría cometido el delito de falsificación de documentos, no habiendo prescrito la acción penal.

Estos hechos se cometieron el año 2009 en el gobierno del Dr. Félix Rivera Serrano ex presidente regional, de encontrársele responsabilidad al funcionario será sentenciado a un año de pena privativa de su libertad, la acusación esta en los fueros judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *