En Municipalidad de Pallanchacra dejaron millonaria deuda

Apolinario Aguilar B/Alcalde Pallanchacra

Más de millón y medio de nuevos soles es la deuda que tiene en la actualidad la Municipalidad Distrital de Pallanchacra, de acuerdo al informe del actual alcalde, Apolinario Berrospi, quien precisó que este déficit incluye el pago a empresas contratistas, proveedores y otros rubros.   

El alcalde Berrospi, dijo que se están presentando empresas y proveedores con sendas resoluciones emitidas por la anterior gestión y que hasta la fecha no se paga por los servicios que prestaron a la municipalidad. Por ello, en la siguiente sesión del concejo edil, acordaría algunas medidas urgentes para subsanar los inconvenientes.

Apolinario Berrospi, explicó, que todos los hallazgos que se tuvieron en la transferencia de cargo, fueron informados a la Contraloría General de la República, a fin que dicha entidad pueda realizar una exhaustiva investigación frente a las posibles irregularidades financieras y administrativas que dejó la anterior gestión municipal.

3 pensamientos sobre “En Municipalidad de Pallanchacra dejaron millonaria deuda

  1. todos entran a robar nada mas , poreso se mueren por ser alcaldes , mientras tanto hay mucha gente pobre a su alrededor , lo unico q ue buscan es llenarse los bolsillos

  2. A veces no vale criticar con mentiras y de manera exagerada, ya que como somos buenos o malos nos va en la vida. Un claro ejemplo es el hoy alcalde el famoso puli Aguilar   que se dedica a criticar y hechar la culpa a la anterior gestión que lo dejo dice adeudado por todos lados y mintiendo a los periodistas sobre el estado de la camioneta municipal que dice esta al servicio de la población. Pero la verdad es que esta en reparación después de la volcadura que tuvo en el tunel de san rafael en la madrugada hace meses atrás  donde el joven marvin sinche moscoso se accidento y hasta hoy sigue enfermo les invito a visitar, mi pregunta es a donde se irian ah y para que no quede duda la placa de camioneta que esta registrada en la municipalidad es PN 1545  y no la que ahora utilizan que es alquilada, les invito a averiguar y conocer de este alcalde que no tiene errores dice.
    Pero si lo único que queremos es que pallanchacra se supere mas de lo que esta ahora 

  3. Hola amiga:
    Gracias por leer nuestra página. Lo de la camioneta de la Municipalidad sabemos que efectivamente ha sufrido un accidente y la que tienen ahora, es otra alquilada y estamos detrás de esa información. Espero que con lo que usted conoce nos pueda ayudar a desentrañar este engaño que estaría haciendo la autoridad.

    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *