Ex gobernador regional es denunciado en agravio del ministerio del interior

Ex gobernador regional/agendapasco.com

El Modulo Penal del Poder Judicial de Pasco, el último fin de semana ha recepcionado un nuevo requerimiento, de la Fiscalía Anticorrupción, que está  dirigida en contra del ex gobernador regional de Pasco Oscar De La Cruz Concha.

Según Luis Peña responsable del módulo penal, la denuncia está tipificado en agravio del Ministerio del Interior, por los delitos de peculado y falsedad genérica, “se está mandando a notificar al acusado, porque la dirección está fuera de nuestra ciudad”.

Con el ingreso del documento suma el quinto requerimiento, se formaliza la investigación, posteriormente se estará coordinando con el asistente para programar una fecha de una audiencia pública, notificándose con anticipación tanto a la partes.

En otra parte de la entrevista, sobre la denuncia en contra de dos policías la audiencia pública programada quedó frustrada, debido que un de las partes no se presentó, es decir uno de los efectivos policiales no se hizo presente, tampoco hubo algún documento indicando el motivo de su inasistencia a esta audiencia.

Ante esta frustración de la audiencia el Juez decidió notificar a las partes, para que el 24 de octubre se continúe con esta audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *