Familiares denuncian presunta negligencia médica en clínica local

Fotografía referencial/Clinica

El pasado fin de semana Lisandro Deudor Ramírez de 54 años de edad, ingresó a una clínica local de nuestra ciudad, para ser operado de varices en la pierna derecha, familiares denuncian de una presunta negligencia médica.

Según contó la hija de don Lisandro, “a mi padre se le había hinchado las venas, por ello lo trasladamos de emergencia a la clínica Gonzales, para que sea operado de sus varices, pero al parecer los médicos le produjeron una fuerte hemorragia, por lo que lo trasladamos al hospital de Essalud.

Según su familia no debería haber producido hemorragia, al parecer al médico se le complicó después de la operación; en tal sentido para deslindar las responsabilidades, hemos presentado una denuncia ante la fiscalía provincial para que inicien las investigaciones, esperemos que la salud de mi padre no empeore en los próximos días, indicaron.

En mérito a esta imputación de parte de la familia Deudor, la fiscal provincial Penal de Pasco, Rocío Dávila Callupe, abrió una investigación fiscal con respecto a la presunta negligencia dentro de la clínica local; a fin de determinar si es cierto o no, tal versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *