GOREPA apoyará implementación del laboratorio pedagógico de la UNDAC

En el marco de actividades por la celebración de las Bodas de Oro de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), el rector de esta casa superior de estudios, Dr. Ricardo Guardián Chávez, acompañado del  presidente regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra realizaron la inauguración del laboratorio pedagógico de las escuelas de formación profesional de inicial y primaria.

Durante el acto protocolar desarrollado en horas de la mañana de ayer, en calidad de padrino de la moderna infraestructura, el mandatario regional  en representación del gobierno regional, asumió el compromiso de apoyar decididamente la segunda etapa del proyecto consistente en implementar con equipos y materiales el flamante laboratorio.

Meléndez Gamarra ratificó el compromiso, de seguir trabajando mancomunadamente con las autoridades universitarias para propiciar las condiciones de una educación de calidad en beneficio de los jóvenes universitarios y de los aspirantes a seguir estudios en las diferentes profesiones que ofrece la UNDAC, “me siento orgulloso de ser carrionino, sugiero a los actuales estudiantes a esforzarse para ser buenos profesionales y a los docentes guiarles con sabiduría, pues los niños y jóvenes son el futuro de Pasco y el país”, concluyo la primera autoridad regional.

Por su parte Guardián Chávez rector, reconoció el trabajo concertado que vienen realizando con el ente regional y anunció que gracias a trabajos similares, próximamente la universidad pasqueña contará con el suministro diario de agua potable y contará con el servicio de internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *