GOREPA realizó concurso de méritos para el cargo de Procurador regional

M.Barzola. Tras una rigurosa evaluación de expedientes, conocimientos y de entrevista personal, el Abog. José Ricardo Parra Alejandro, resultó ganador del concurso público de méritos para la designación del Procurador Regional, donde participaron 5 profesionales de la abogacía.

La publicación del ganador fue publicada, tras la entrevista personal, según establecía las bases del concurso en cuestión, cumpliendo estrictamente las demás etapas previamente determinadas por la comisión evaluadora.

La comisión integrada por el gerente general, Herles Laureano Mauricio, director general de Asesoría Jurídica, Juan Manuel Boza Pulido y el director general de Administración, Walter Tinoco informaron que en el transcurso de esta semana el flamante Procurador asumirá sus funciones para que defienda los intereses del Gobierno Regional Pasco.

El letrado, José Parra, se desempeñaba como procurador adjunto de la Procuraduría Anticorrupción Descentralizada de Pasco, por ello contaría con el conocimiento y la experiencia para ocupar dicho área, el salario que percibirá el funcionario será del nivel remunerativo F5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *