Gorepa y Minera Milpo firman convenio para ejecutar obras por más de 3 millones de soles

El Gobierno Regional Pasco representado por el Ing. Kléver Meléndez Gamarra  y la  Compañía Minera Milpo  S.A.A  por el Ing. Milton Enrique Alva Villacorta, firmaron el convenio que permitirá ejecutar la obra de Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en el Centro Poblado de San Juan de Milpo.

El convenio se fundamenta en la Ley N° 29230 (que permite la ejecución de Obras por Impuesto), y establece la actualización del expediente técnico, así como hacer posible la ampliación  y mejoramiento  de los sistemas de agua  potable y alcantarillado de San Juan de Milpo, que debe culminarse en un plazo  de 255 días calendario, según el proceso de planeación, ejecución y liquidación de la obra.

Durante la suscripción los representantes de la minera entregaron una carta fianza bancaria que representa el 4% del monto total inversión que asciende a  2 millones 803 mil 213 soles, el mismo que será financiada por la minera  a través de la modalidad de Obras por Impuestos.

Este trabajo concertado responde a las buenas relaciones que constantemente buscamos con el sector privado. “Nuestro deber es trabajar mancomunadamente con las empresas públicas y privadas, para garantizar el desarrollo de todas nuestras comunidades” mencionó el mandatario regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *