Hoy eligieron Alcalde en Ciudad Constitución

Por Juan Carlos Ticse – Periodista de Ciudad Constitución – reporte  exclusivo para Radio “Star” y Agenda Pasco.

20  noviembre 2011.-

 

Como resultado de las elecciones municipales complementarias realizadas hoy domingo 20 de noviembre en Ciudad Constitución, Oxapampa – Pasco, el virtual alcalde sería Moisés Acuña Gómez, militante del partido Perú Posible, quien se alzó con 584 votos de los 2407 electores, según el reporte de Juan Carlos Ticse, llegado a nuestra redacción.

MITIN DE PERÚ POSIBLE EN PASCO

Durante el proceso electoral no se registraron disturbios salvo la distribución furtiva de volantes atacando a 4 candidatos en contienda. Los electores participaron con las garantías que les brindó el Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú.

Luego del cierre de las mesas de sufragio a las cuatro de la tarde, los miembros procedieron al conteo de votos, posteriormente publicaron los resultados y los sobres lacrados fueron entregados a los miembros de la ONPE, para ser traladados a Oxapampa con fuertes medidas de seguridad.

De las 8 listas inscritas para esta elección, el último lugar lo ocupa el movimiento nueva izquierda que alcanzó apenas 13 votos. Usted puede escuchar el reporte realizado a las siete de la noche de hoy por nuestro colega periodista Juan Carlos Ticse, desde Ciudad Constitución.

(click en audio – reporte)

EXTRACTO REPORTE DE J.C. TICSE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *